null

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

En Maderitas by CKC nos enorgullecemos de nuestras obras. Las hemos hecho para durar. 

Pero si, debido a un error nuestro, como si has recibido un artículo incorrecto o con defectos de fábrica*, te pagaremos los gastos de envío de la devolución. 

Puedes devolver la mayoría de los artículos nuevos en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. O un artículo usado en el plazo máximo de un año. 

Si necesitas devolver un producto, contáctanos aquí con la razón de tu insatisfacción. De ser posible, envíanos fotografías o videos del desperfecto. Te responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos. 

Procesamos los reembolsos dentro de 5 días laborables después de haber recibido la devolución. Cuando lo hagamos te enviaremos un correo electrónico de confirmación. 

*Por defectos de fábrica nos referimos a que un producto tenga fallas en su funcionamiento, tamaño, color o modelo. Esto no aplica a las imperfecciones naturales de la madera.

Detalles y condiciones especiales 

Para proteger a nuestros clientes y asegurarnos de que cada devolución o cambio sea tratado de manera justa, ten en cuenta las siguientes condiciones. 

No reembolsaremos ni cambiaremos productos que: 

  • No fueron comprados directamente de nosotros (como los que se compran en ventas de garaje o tiendas de reventa y de segunda mano)
  • Hayan sido desfigurados o maltratados por líquidos de limpieza inapropiados, desastres naturales, fuego, mascotas o niños.
  • No cuenten con un comprobante de pago, depósito, transferencia, factura de PayPal o de tu tarjeta de crédito
  • Sean devueltos por razones personales que no tengan que ver con la satisfacción del cliente.
  • Provengan de clientes que hayan hecho mal uso de esta política de devoluciones

Mal uso de la política de devoluciones 

Desafortunadamente es una realidad. Para evitar que tu devolución sea clasificada así, por favor asegúrate de que no esté dentro de los puntos descritos en el subtema anterior.

 

Envíos 

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección del Ecuador continental y Galápagos. 

Cuando realices un pedido, normalmente encontrarás la fecha máxima de envío en los detalles de cada producto. Sin embargo, en algunas ocasiones estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elijas. 

En el futuro, las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos se basarán en el peso. Por ahora estamos aplicando un precio fijo para cada orden. Algunos artículos cuentan con envío gratuito.